MIDTOWN: (512) 453-7007

7304 Burnet Road, Austin, TX 78757

SOUTH: (512) 445-5555

512 West Stassney Lane, suite 113 Austin, TX 78745

Seguro de Auto en Austin

Stanley Insurance Agency es una compañía de seguros con sede en Austin que ofrece varias coberturas de seguros de automóviles desde 1983. Somos también un agente de seguros autorizado Progresista, que le puede proporcionar una cobertura de seguro de bien conocidos y de confianza. Si usted posee y maneja un vehículo, la ley de Texas dice que necesita algún tipo de seguro de auto. ¿Cuánto y qué tipo difiere de un estado a otro. Pero no importa lo que dice la ley, usted tiene que estar asegurado, ya que si te metes en un accidente, podría ser muy caro. Si usted está en necesidad de seguro de auto en el área de servicio, póngase en contacto con nosotros hoy para hablar con uno de nuestros agentes de seguros amistosos.

Una póliza de seguro de auto puede cubrir:

  • Responsabilidad Por Lesiones Corporales
  • Cobertura de Lesiones Personales
  • Responsabilidad por Daños a la Propiedad
  • Cobertura de colisión
  • Cobertura Integral
  • Cobertura de motorista sin seguro

La ley de Texas requiere que las personas que conducen en Texas a pagar por los accidentes que son responsables de causar. La mayoría de las personas hacen esto mediante la compra de un seguro de responsabilidad civil. Seguro de responsabilidad civil paga para reparar o reemplazar el automóvil del otro conductor y paga los gastos médicos de otras personas cuando usted tiene la culpa en un accidente.

Si usted compra un seguro para cumplir la ley de responsabilidad financiera del Estado, debe comprar por lo menos la cantidad mínima. A partir de 2014 los límites de responsabilidad mínimos son de $ 30,000 por cada persona lesionada, hasta un total de $ 60,000 por accidente y $ 25,000 por daños a la propiedad por accidente. Esta cobertura básica se llama 30/60/25 cobertura.

Debido precios de los automóviles y el alto costo de la atención médica, los montos mínimos podría no ser suficiente para pagar todos los costos del otro conductor si estás en un accidente. Otros conductores podrían demandarlo para cobrar la diferencia. Considere la compra de más de los límites básicos para ayudar a protegerse financieramente.

Seguro de responsabilidad civil no paga para reparar o reemplazar su vehículo o para tratar sus lesiones. Es posible que desee considerar la compra de otros tipos de cobertura - tales como gastos médicos, colisión y amplia - para pagar estos gastos.

Prueba de Responsabilidad Financiera

Cuando usted compra una póliza de automóvil, su compañía de seguros le enviará una tarjeta de prueba de los seguros. Tenga su tarjeta de comprobante de seguro de lista para mostrar cuando:

  • solicitado por un oficial de policía
  • estás en un accidente
  • registrar su coche o renovar su registro
  • obtener o renovar su licencia de conducir
  • tener un vehículo inspeccionado.

Las sanciones por violar las leyes de responsabilidad financiera del estado incluyen multas, penas de cárcel o ambas cosas.

Conozca sus derechos y entiende su póliza de seguro

Texas tiene un proyecto de ley de Derechos del Consumidor para el seguro de auto. Su compañía de seguros debe enviarle una copia de su póliza. Léalo para que sepa lo que está cubierto.

TexasSeguro

TexasSeguro es un programa que ayuda a varias agencias del gobierno de Texas verificar electrónicamente que usted tiene seguro de automóvil.

Entre los organismos que utilizan TexasSeguro son:

  • El Departamento de Seguridad Pública de Texas.
  • Departamentos de Sheriff y policiales.
  • Las oficinas de registro de vehículo.

Si hay problemas con su información de seguro de automóvil de Texas, puede recibir uno de los siguientes avisos:

Avisos sin igual - De acuerdo con el Departamento de Seguros de Texas (TDI), menos del 1% de conducir del asegurado no pueden ser emparejados con su coche registrada en el sistema TexasSeguro. Usted recibirá este aviso si usted está en expediente como tener seguro de coche, pero el seguro no coincide con su coche.

Avisos sin seguro - Usted recibirá este aviso si usted tiene un vehículo registrado con ningún registro de seguros de coche para ese coche.

 

Auto Insurance Coberturas

Dependiendo de los tipos de cobertura que usted tiene, el seguro de automóviles paga por la reparación del coche o el reemplazo, gastos médicos, alquiler de coches, remolque, costas judiciales y otros gastos.

Lea su póliza con cuidado porque las coberturas varían. Preste especial atención a que está cubierto por su póliza y de las exclusiones, que enumera las cosas que su póliza no cubre. Las siguientes son las limitaciones o exclusiones comunes que pueden encontrar en su póliza:

  • Controlador con nombre. Algunas pólizas sólo cubren los residentes del hogar que se nombran específicamente en la póliza.
  • Conductor Excluidos. Excluye la cobertura para las personas nombrada específicamente en un respaldo que puede ser instalado en su póliza.
  • Uso de negocios. Excluye cobertura si usted utiliza su automóvil para los negocios, como la pizza o la entrega del periódico.
  • Racing. Excluye cobertura si usted utiliza su coche en un evento de carreras.
  • Actos intencionales. Excluye la cobertura de las pérdidas que fueron intencionales.

La página principal de su política - llamada a las declaraciones o página diciembre - muestra el nombre exacto de su compañía de seguros, su número de póliza, y la cantidad de cada uno de sus coberturas y deducibles.

Nota: El deducible es la cantidad que debe pagar antes de que la compañía de seguros pagará. Por ejemplo, si usted tiene un reclamo de $ 1,000 y un deducible de $ 300, la compañía de seguros deducirá automáticamente $ 300 de la cantidad que se le pagará.

Muchas compañías de seguros utilizan el personal Política del Automóvil de Texas, una forma política estandarizada que ofrece ocho tipos de coberturas. Las empresas venden otras políticas que el Departamento de Seguros de Texas ha aprobado. Aunque sus coberturas y términos de política pueden ser diferentes a estos, este resumen puede ayudarle a entender las ocho coberturas básicas.

1.Cobertura de responsabilidad civil (cobertura de responsabilidad básica satisface los requerimientos de responsabilidad financiera del estado.)

Lo que vale la pena: Los siguientes gastos, hasta un límite de dinero de su póliza, para la gente en el otro coche implicado en un accidente que usted o alguien cubierto por su póliza causado:

  • los gastos médicos y funerarios, salarios perdidos, y la compensación por dolor y sufrimiento
  • los costos de reparación de automóviles o de reemplazo
  • alquiler de coches, mientras que el automóvil del otro conductor está siendo reparado
  • daños punitivos otorgados por un tribunal.

Seguro de responsabilidad civil también paga los honorarios de su abogado si alguien lo demanda a causa del accidente. Si usted es arrestado después de un accidente, el seguro de responsabilidad pagará hasta $ 250 para la fianza.

Quién cubre:

  • usted y los miembros de su familia. (Miembros de la familia incluyen cualquier persona que vive en su hogar relacionado a usted por sangre, matrimonio o adopción. Esto incluye a su cónyuge, hijos, suegros, hijos adoptivos y niños adoptivos.)
  • otras personas que conducen su automóvil con su permiso
  • miembros de la familia que asisten a la escuela fuera de casa
  • cónyuges que viven en otros lugares durante una separación marciales pueden ser cubiertos.

Usted y los miembros de su familia podría estar cubierto cuando se conduce el coche de otra persona - incluyendo un coche de alquiler - pero no es un coche que no posee, pero tienen acceso regular a, como un vehículo de la empresa.

Algunas pólizas no cubren otras personas que son residentes de su hogar, incluyendo miembros de la familia, a menos que estén específicamente nombrados en la póliza. Página de declaraciones de su póliza debe enumerar los nombres de todas las personas que la política cubre.

2. Colisión (daños a su vehículo) Cobertura

Si usted todavía debe dinero en su coche, su prestamista le exigirá que tienen colisión y amplia cobertura.

Lo que vale la pena: El costo de la reparación o sustitución de su coche después de un accidente. Usted sólo recibirá la cantidad de valor efectivo real de su coche, menos el deducible. Valor actual en efectivo es el valor de mercado de un coche como el tuyo sin daños.

Quién cubre: usted, su familia, los pasajeros en su coche, y otros conduciendo su coche con su permiso.

3. Integral (aparte de colisión) Cobertura

Si usted todavía debe dinero en su coche, su prestamista le exigirá que tienen colisión y amplia cobertura.

Lo que vale la pena: El costo de reemplazar o reparar su coche en caso de robo o daños por incendio, vandalismo, granizo, caída de objetos, o un evento que no sea una colisión. La cobertura amplia también paga por un coche de alquiler u otro transporte temporal si su auto es robado. Su póliza no pagará por un robo de auto a menos que informe a la policía.

El pago se limita al valor real en efectivo de su coche, menos el deducible.

4. Cobertura Médica Pagos

Lo que paga: Sus gastos médicos y funerarios como consecuencia de accidentes, incluyendo un accidente con un peatón o ciclista.

Quién cubre: Usted, su familia, y los pasajeros en su coche, sin importar quién causó el accidente.

5. Protección contra lesiones personales (PIP) Cobertura

Lo que vale la pena: Igual que la cobertura médica pagos, más el 80 por ciento de la pérdida de ingresos y el costo de la contratación de un cuidador de una persona lesionada.

Quién cubre: Usted, su familia, y los pasajeros en su coche, sin importar quién causó el accidente.

Una compañía de seguros debe ofrecerle $ 2,500 en PIP, pero usted puede comprar más. Si usted no quiere PIP, debe rechazarla por escrito.

6. Sin seguro / seguro insuficiente automovilista Cobertura

Lo que paga: Sus gastos de un accidente causado por un conductor sin seguro, un automovilista que no tenían suficiente seguro, o un hit-and-run conductor. También paga por la propiedad personal que fue dañado en su coche.

Hay un deducible de $ 250 automática, lo que significa que usted debe pagar los primeros $ 250 de los gastos a ti mismo antes de que la compañía comenzará a pagar.

Hay dos tipos de cobertura:

Lesiones corporales paga por gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, desfiguración y discapacidad permanente o parcial. No hay un deducible con este tipo.

Daños a la propiedad de paga para las reparaciones de automóviles, un coche de alquiler, y los daños a artículos en su coche.

Quién cubre: usted, su familia, los pasajeros en su coche, y otros conduciendo su coche con su permiso.

Las compañías de seguros deben ofrecer cobertura. Si no lo quieres, debe rechazarla por escrito.

7. Remolque y Cobertura Laboral

Lo que vale la pena: Remolque cargos cuando su coche no se puede conducir. También paga la mano de obra, como cambiar una rueda pinchada o el arranque de la batería.

8. Alquiler Cobertura de Reembolso

Lo que paga: Una cantidad diaria establecida para un coche de alquiler si su auto es robado o se está reparando. Su empresa sólo paga por las reparaciones que fueron causadas por un evento - como incendio o robo - que su póliza cubre.

Otras coberturas

Usted puede comprar otras coberturas por una prima adicional para cubrir los artículos en su coche, coches nuevos o adicionales, coches de alquiler, o conducir en México u otros países extranjeros.

Equipo estéreo

Su póliza no pagará por los CD, reproductores de MP3, teléfonos celulares, radios de banda ciudadana, o equipo estéreo no instalados en su coche.

Coches nuevos o adicionales

Si usted compra otro auto, su póliza puede cubrir automáticamente con ciertas limitaciones. Lea su póliza o pregunte a su agente para averiguar si usted tiene esta cobertura.

Las compañías de seguros deben dar coches adicionales la misma cantidad de cobertura que su coche con la mayor cobertura. Por ejemplo, si usted tiene dos coches - uno con solamente cobertura de responsabilidad civil y otro con responsabilidad, colisión, y coberturas integrales - y usted compra un tercer coche, el tercer coche tendrá automáticamente la responsabilidad, colisión y amplia cobertura.

Las compañías de seguros le dará un vehículo sustitutorio la misma cobertura que el coche que reemplazó. Por ejemplo, si el comercio en un coche más viejo que sólo tenía cobertura de responsabilidad civil, el nuevo coche tendrá automáticamente sólo la cobertura de responsabilidad.

Asegúrese de decirle a su compañía de seguros en los 30 días que se han añadido o sustituido un coche y que las coberturas que desea. Usted podría perder la cobertura en un coche adicional o de reemplazo si se espera más tiempo para informar a su compañía de seguros.

Coches de alquiler

Agencias de coches de alquiler ofrecen exenciones de daños por colisión y las políticas de responsabilidad. La renuncia de daños por colisión no es un seguro. Es un acuerdo que la compañía de alquiler no, con ciertas excepciones, trate de hacerle pagar por los daños a un automóvil que usted alquila.

Si usted tiene seguro de auto, su póliza puede ya cubrir los daños a un coche de alquiler, pero la cobertura puede ser menor que el valor de un coche de alquiler. Lea su póliza para saber lo que está cubierto y los límites de cobertura. Si su límite de cobertura es muy baja, considere aumentarla. Usted tendrá que pagar más de la prima, pero podría ser más barato que comprar una cobertura adicional a través de la agencia de alquiler, sobre todo si vas a alquilar coches a menudo. Si no está seguro de si su póliza cubre los daños a un coche de alquiler, pregunte a su agente antes de alquilar el coche.

Si usted no es dueño de un coche, pero pide prestado o alquila coches a menudo, usted puede comprar una póliza de responsabilidad civil no-propietario. Una política de no-propietario paga por los daños y lesiones que causan al conducir un coche prestado o alquilado, pero no paga por sus lesiones o daños en el coche que usted está conduciendo.

Seguro de Auto para los conductores jóvenes

Los padres generalmente pueden agregar a sus hijos a su póliza de auto para satisfacer los requisitos de responsabilidad financiera del estado. Adición de un joven conductor a su póliza puede ser costoso, pero es más barato que comprar una póliza separada.

Algunas políticas requieren que todos los conductores cubiertos a ser nombrados en la póliza. Asegúrese de llamar a la compañía para informarles sobre los nuevos conductores en cuanto se convierten 16. Si usted no tiene todos los controladores en su familia que figuran en su póliza y la compañía entera de ellos más tarde - a causa de una demanda del accidente, por ejemplo - la compañía puede cobrarle por la prima adicional que debería haber pagado, negar su reclamo y cobertura, o negarse a renovar su póliza en el futuro.

En general, si un adolescente es el principal motor de un coche particular, la compañía La tarifa básica de la adolescente en ese coche. De lo contrario, la empresa va a basar la tasa del adolescente en el coche de la familia (por lo general los más caros) con la tasa más alta.

Asegurado familia en el colegio o no viva con usted

Es posible que desee llevar a sus hijos fuera de su póliza cuando se mudan a cabo. Usted probablemente tendrá que demostrar a la compañía de seguros que su hijo se ha movido. Puede utilizar documentos como licencia de conducir, contrato de arrendamiento, o recibos de servicios públicos para demostrar que su hijo tiene una dirección diferente.

Probablemente no sea una buena idea para sacar a los niños de su póliza si viven en otra ciudad y va a la escuela. Es arriesgado dejar la cobertura si su hijo adolescente puede ocasionalmente conducir en la escuela o cuando esté en casa para las visitas. Muchas compañías de seguros requieren que usted mantener a los estudiantes en su póliza, incluso si desea eliminarlos.

Si usted tiene niños que viven en otra ciudad y van a la escuela, dígale a su compañía de seguros. Empresas basan en las tasas de donde un coche se encuentra por lo general, y podría necesitar ajustar su prima. Si la escuela está en otro estado, comprobar las leyes de responsabilidad financiera en ese estado para asegurarse de que tiene las coberturas adecuadas.

Si su hijo está en el colegio sin coche, es posible que sea elegible para un descuento en la prima. Pregunte a su agente si la compañía ofrece el descuento.

Salvando las primas para los conductores jóvenes

Algunas compañías de seguros dan un descuento para los adolescentes que completen un Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) curso de educación vial con aprobación para. Los conductores enseñados por sus padres también pueden obtener el descuento si el padre utiliza un curso aprobado por el DPS. Algunas compañías ofrecen descuentos a los conductores jóvenes que hacen buenas calificaciones en la escuela o que pertenecen a ciertos grupos de jóvenes. Pregunte a su agente sobre descuentos.

Compras para el seguro de automóviles

Las tarifas varían entre las empresas, por lo que vale la pena darse una vuelta. En Stanley Seguro vamos a comparar todas las empresas con las que trabajamos para asegurarse de obtener la mejor tarifa.

Entendiendo Precios

La ley de Texas requiere que las tasas de seguros de ser razonable, adecuada y no discriminatoria, y no excesivos. Compañías de seguros de auto en Texas establecen sus propias tarifas y presentarlos ante TDI para su revisión. Las empresas no tienen que recibir la aprobación previa antes de utilizar sus tasas pero TDI puede hacer una empresa dar reembolsos si decide tasas presentadas de la compañía son excesivos.

Factores que afectan su prima

Las empresas utilizan un proceso llamado de suscripción para decidir si le venden una política y qué tasa de cobrarle. Las empresas deben presentar sus directrices de suscripción con TDI y los actualizará cada vez que hacen un cambio. Las compañías factores suelen utilizar para establecer las primas incluyen:

  • Su edad y, para los conductores más jóvenes, su estado civil. Los hombres menores de 25 años y las mujeres solteras menores de 21 años tienen las tasas más altas. Los conductores mayores de 50 años pueden obtener descuentos.
  • Su registro de conducir y las reivindicaciones de la historia. Un buen historial de conducción puede ahorrarle dinero. Las compañías de seguros le cobrará más si tiene accidentes o entradas en su registro de conducir. Las empresas también pueden cobrar más por las principales convicciones, algunos violaciónes de conducción y los accidentes que los daños de propiedad. Algunos recargos son obligatorios y se aplicarán a su prima de tres años.
  • Dónde guarda su coche. Las tarifas son generalmente más altos para las personas que viven en las ciudades, ya que tienen más accidentes y robos de autos que las personas que viven en zonas rurales.
  • Tipo de su coche. Colisión y tarifas integrales son más altas para el lujo, de alto rendimiento, y los coches deportivos. Las tarifas también pueden ser mayores para los coches que dañan con facilidad o cuestan más de reparar.
  • Uso principal de su coche. Sus tasas serán más altas si usted conduce su coche y volver del trabajo o por negocios. Las tarifas son más bajos para las personas que sólo se mueven por placer.
  • Su puntaje de crédito. Las empresas suelen utilizar sus cuentas de crédito para decidir si quieren venderle una póliza ya qué costo. Una empresa no puede negarse a venderle una póliza o cancelar o no renovar su póliza basándose únicamente en su crédito. Visite el Centro de Aprendizaje en HelpInsure.com, un sitio web mantenido por TDI y la Oficina del Defensor Público de Seguros, para saber qué compañías utilizan las puntuaciones de crédito y cómo los utilizan.
  • Ya sea que usted condujo sin seguro en Texas. Las empresas pueden cobrar más si usted condujo sin seguro en Texas por más de 30 días en los 12 meses antes de solicitar el seguro. Si no lo hizo, una empresa no puede cobrarle más por la cobertura de responsabilidad civil, debido a su previa falta de cobertura.

Descuentos

Los descuentos pueden ayudarle a ahorrar dinero en su prima. Los descuentos varían según la compañía. La siguiente es una lista de algunas de las formas en las que podría recibir un descuento:

  • cursos de conducción defensiva
  • cursos de educación vial para los conductores jóvenes
  • estudiantes con buenas calificaciones
  • padres o familia cuyo conductor joven es en el colegio sin coche
  • más de un coche en una política
  • renovación de la póliza con buenos reclamos y registros de conducción
  • una política de dueños de una casa con la misma compañía.

Usted también puede calificar para un descuento si su coche tiene

  • bolsas de aire y cinturones de seguridad automáticos
  • luces diurnas automáticas
  • frenos Antibloqueo
  • dispositivos antirrobo.

Seguro de Auto para los conductores de alto riesgo

Antes de escribir o renovar una póliza, las compañías de seguros tratan de determinar si usted es probable que cause un accidente. Van a comprobar su historial de conducción, historial de reclamaciones de seguros, ya veces su puntaje de crédito.

Si usted tiene accidentes o entradas en su registro de conducir, es probable que se clasifica como un conductor de alto riesgo y tendrá que pagar más por el seguro. Las empresas pueden añadir recargos a su prima - algunas de hasta un 60 por ciento - para lo siguiente:

  • accidentes (las más accidentes, mayor será el pago)
  • entradas para violaciónes en movimiento (el exceso de velocidad, etc.)
  • homicidio involuntario
  • conducir bajo la influencia
  • conducir por negligencia criminal
  • conducir sin licencia o con una licencia suspendida.

Algunos recargos son obligatorios y se aplicarán a su prima de tres años.

Las empresas también pueden mirar a su puntaje de crédito al momento de decidir si le venden una política ya qué costo. Una empresa no puede negarse a venderle una póliza o cancelar o no renovar su póliza basándose únicamente en su crédito. Visite el Centro de Aprendizaje en la página web HelpInsure.com de TDI para saber qué compañías utilizan las puntuaciones de crédito y cómo los utilizan.

Muchas empresas utilizan un amplio intercambio de Suscripción Pérdida (CLUE) para conocer la historia de las reclamaciones de seguros de un solicitante. La ley federal le permite solicitar una copia gratuita de su informe de automóviles y bienes personales de cada año. Usted puede obtener sus informes gratuitos llamando LexisNexis informes personales a 1-866-527-2600.

Mantenga compras si usted está teniendo problemas para encontrar un seguro porque tiene entradas, accidentes o mal crédito. Cada empresa tiene sus propios criterios para decidir si se debe asegurar la gente. Varios grupos principales compañías de seguros escriben cobertura para conductores de alto riesgo a través de una de sus empresas miembros.

TAIPA

Si usted no puede encontrar una empresa dispuesta a venderle una póliza, usted puede ser capaz de obtener una cobertura básica a través de la Asociación de Texas de Automóviles Seguros plan (TAIPA). Usted califica para la cobertura de TAIPA si dos compañías de seguros se niegan a venderle una póliza.

TAIPA sólo ofrece responsabilidad, PIP y UM / UIM coberturas. No proporciona colisión o amplia cobertura o mayor responsabilidad límites que la ley exige. Usted debe rechazar PIP y UM / UIM coberturas por escrito si usted no quiere que ellos.

Seguros TAIPA es más caro que el seguro de la mayoría de las empresas. TAIPA también cobra recargos por multas de tráfico. Sobrecargos por accidentes también son más altos que en el mercado tradicional.

Reglas TDI animan las compañías de seguros para tomar los asegurados de TAIPA y les aseguran a tasas más bajas después de un año sin multas o accidentes. Las reglas también exigen a las empresas para ofrecer políticas voluntarias más baratas para sus asegurados TAIPA que han pasado tres años sin multas o accidentes.

Para obtener la cobertura de TAIPA, aplique con un agente de seguros con licencia (no TAIPA). Sólo los agentes certificados específicamente por TAIPA pueden vender seguros a través de TAIPA. Un agente que usted cita una prima más alta que TAIPA de que usted debe decirle sobre TAIPA si fueron previamente sin seguro y no tenía más de un accidente y un boleto en los tres años anteriores.

La pérdida de su seguro

Las empresas pueden cancelar o no renovar la póliza por varias razones.

  • Cancelación significa que la compañía termina su póliza antes de su fecha de caducidad.
  • No renovación significa que la compañía no renueva su póliza cuando éste expire.

En su solicitud, la empresa debe explicar por escrito por qué declinó, cancelado o no renovó su póliza. Debe decirle a sus fuentes de información y el factor de incidencia o riesgo de que violó sus normas de suscripción.

Cancelación de una Política

Una compañía de seguros no puede cancelar una póliza de automóvil que ha estado en vigor durante más de 60 días, a menos

  • usted no paga su prima
  • usted presente una reclamación fraudulenta
  • licencia o un coche de registro de conducir se suspenderá o revocará (esto también se aplica a otros conductores que viven con usted o utilizan su coche).

Durante los primeros 60 días que usted tiene una política, una empresa puede cancelarlo por cualquier razón legal, incluyendo un billete o un accidente. Si la compañía cancela su póliza debido a un accidente, todavía tiene que pagar por los daños cubiertos resultantes del accidente. La compañía debe enviarle un aviso por escrito al menos 10 días antes de cancelar su póliza.

Si usted o la compañía cancela su póliza, la compañía debe reembolsarle cualquier prima no devengada. Prima no devengada es la cantidad que pagó por adelantado que no compraron la cobertura. Por ejemplo, si usted pagó una prima de seis meses de $ 600 y usted cancela su póliza después de un mes, la empresa le debe $ 500 en prima no devengada, menos los honorarios del agente o de política aplicables.

No renovación de una Política

Una empresa no puede negarse a renovar su póliza a menos que haya estado en vigor durante al menos 12 meses. Esto significa que una empresa debe renovar una política de seis meses para darle un total de 12 meses de cobertura. La compañía tiene que darle 30 días de aviso antes de negarse a renovar su póliza.

En Texas, una empresa no puede negarse a renovar su póliza debido

  • reclamos relacionados con el clima, incluidos los daños causados ​​por el granizo, inundaciones, tornados, vientos fuertes y huracanes
  • los daños causados ​​por los animales que golpean o aves
  • los daños causados ​​por grava y otro vuelo y la caída de objetos (la empresa puede aumentar su deducible si usted tiene tres de estas reclamaciones en 36 meses)
  • remolque y laborales reclamaciones (la empresa puede negarse a renovar su cobertura de remolque y mano de obra si tiene cuatro de estas reclamaciones en 36 meses)
  • otras reclamaciones o accidentes que no pueden ser razonablemente atribuidos a usted, a menos que tenga más de una de estas reclamaciones en 12 meses.

Si usted recibe una no renovación o aviso de cancelación, comenzar a buscar un nuevo seguro inmediatamente. Asegúrese de comprar una nueva política antes de cancelar su póliza de edad para cumplir con la ley estatal.

Si usted todavía debe dinero en su coche, su prestamista por lo general requieren que usted mantenga colisión y coberturas integrales. Si cancela o pierde estas coberturas, su prestamista va a comprar cobertura de daños físicos de auto-interés individual y agregar el costo para el pago del préstamo. Esta cobertura es caro y sólo protege al prestamista.

Sus derechos contra la discriminación injusta

Una compañía de seguros no podrán

  • negar, negarse a renovar, limitarle o cobrarle más por la cobertura debido a su raza, color, religión u origen nacional.
  • negar, negarse a renovar, limitarle o cobrarle más por la cobertura debido a su edad, sexo, estado civil, ubicación geográfica, discapacidad o discapacidad parcial a menos que la denegación, limitación o mayor tasa se basa en la suscripción de sonido o principios actuariales. Esto significa que la empresa tendría que mostrar pruebas de que se presente un mayor riesgo de sufrir una pérdida que otra gente que está dispuesta a asegurar.
  • no renovar su póliza porque alguien en su familia ha resultado 16.
  • discriminan entre individuos de la misma tasa o tipo de riesgo en sus tarifas, términos de política, beneficios, o en cualquier otra forma a menos que la denegación, limitación o mayor tasa se basa en principios sólidos de actuario.

Usted puede demandar a las compañías de seguros para la discriminación injusta, incluyendo la negación de los seguros. Usted debe presentar la demanda en un tribunal de distrito del Condado de Travis. Si el tribunal considera infundada la demanda, de mala fe, o que se señalan a los efectos del acoso, el tribunal podría ordenar que pague los gastos legales de la compañía de seguros.

Pasos a seguir después de un accidente

En la escena del accidente

  • Si es posible, mueva su coche lo que no está bloqueando el tráfico y que está protegiéndolo de más daño.
  • Llame a la policía si alguien está herido o muerto, si no puede mover su coche, o si había un conductor hit-and-run. Su cobertura de motorista sin seguro sólo paga por un accidente de hit-and-run si informa a la policía.
  • Obtenga la siguiente información del otro conductor:
    • nombre
    • dirección
    • número de teléfono
    • número de placa
    • número de licencia
    • nombre de la empresa de seguros (obtener el nombre exacto y completo) *
    • número de la póliza de seguro.
  • Dé el otro conductor de la misma información acerca de usted.
  • Obtenga los nombres, direcciones y números de teléfono de cualquier testigo del accidente.

* Si el otro conductor se niega a decir el nombre de su compañía de seguros, obtener una copia del informe del accidente de la policía. El informe del accidente puede enumerar nombre y la compañía de seguros del otro conductor.

En casa después del accidente

  • Póngase en contacto con su compañía de seguros lo más pronto posible. Su empresa tiene probablemente un número 1-800 para reportar reclamaciones. Si no es así, llame a su agente. El agente o compañía explicarán el proceso de reclamaciones, incluyendo cómo programar un ajustador y obtener estimaciones de la reparación. Asimismo, dará a su agente o compañía de los nombres y direcciones de los testigos y cualquier persona lesionados.
  • Si usted reportó su reclamo por teléfono, seguimiento por escrito tan pronto como sea posible para proteger sus derechos bajo el pronto pago de Texas de las leyes de reclamaciones.
  • Enviar la empresa copias del informe del accidente y todos los papeles legales que reciba sobre el accidente.
  • Cooperar con la investigación de la empresa. Puede que tenga que presentar un formulario de prueba de pérdida o un examen médico.

Si un oficial de policía no investigó el accidente, debe presentar un informe de choque para el Departamento de Transporte de Texas dentro de los 10 días del accidente, si:

  • hay lesiones o un accidente mortal
  • su vehículo tiene daños a la propiedad de $ 1,000 o más
  • sospecha que el otro conductor está ebrio, sin licencia, sin seguro, o el intento de abandonar el lugar del accidente.

Si usted no presenta un informe, puede recibir una multa de $ 500, además de las costas judiciales.

Presentar una reclamación

La ley de Texas establece plazos para las compañías de seguros para actuar después de haber presentado una reclamación. Las empresas deben:

  • Responder dentro de 15 días después de recibir su reclamo por escrito. Probablemente le pedirá que documentar su pérdida.
  • Aceptar o rechazar su reclamo dentro de 15 días después de presentar los documentos que pedimos.
  • Envíe su cheque o giro bancario dentro de los cinco días hábiles después de que se compromete a pagar su reclamo.

Una empresa que no puede cumplir con estos plazos debe enviarle un aviso que explican por qué. Entonces, la empresa tiene 45 días para aprobar o rechazar su reclamación.

Si la aseguradora rechaza su reclamación, debe explicar el rechazo por escrito. Si la compañía dice que su póliza no cubre la pérdida, pida ver el lenguaje de la política que se utilizan para tomar la decisión. Un tribunal suele pedir a la empresa a pagar si el lenguaje es claro y la política razonablemente se podía leer en su favor.

Nota: La ley de pronto pago no se aplica si la compañía de seguros del otro conductor está pagando el reclamo. Sin embargo, la empresa sigue siendo necesaria para actuar de buena fe y de hacer un arreglo rápido y justo.

Los accidentes causados ​​por otras Drivers

Si usted estuviera en un accidente causado por otro conductor, compañía de seguros del otro conductor debe pagar los siguientes costos, hasta los límites de la póliza de responsabilidad civil:

  • reparación o sustitución de su coche
  • alquiler de coches, mientras que su coche está siendo reparado
  • sus gastos médicos y hospitalarios
  • salarios perdidos debido a una lesión
  • compensación por dolor y sufrimiento si alguien está herido.

Si el seguro del otro conductor no cubrirá todos sus gastos médicos, presentar una reclamación por la diferencia con su compañía de seguros de auto o su compañía de seguros de salud. Su compañía de seguros de auto usará bien su cobertura PIP o (para cantidades mayores que eso) su cobertura UM / UIM.

Si la política del otro conductor no cubrirá todas sus reparaciones de automóviles, presentar una reclamación a su compañía de seguros de auto. La compañía utilizará cualquiera de su colisión o cobertura UM / UIM que pagar la diferencia (menos el deducible) entre los daños a su vehículo y cuál es la política del otro conductor pagará.

Liquidación del siniestro

Compañía de seguros del otro conductor le puede pedir que firme una autorización para liquidar su reclamación que dice que no va a presentar reclamaciones adicionales relacionados con el mismo accidente. Obtener una carta de su médico estimar el costo y la duración de su tratamiento médico en el futuro para decidir si su acuerdo es justo. No firme un comunicado hasta que esté satisfecho con la liquidación total. La ley de Texas le da dos años después de un accidente ya sea a resolver su reclamo o presentar una demanda.

La ley de Texas prohíbe a las compañías de seguros de retrasar el pago de la reclamación a presionar a que firme un comunicado. Si usted piensa que una compañía de seguros está retrasando el pago a presionarte, presentar una queja ante TDI.

Si el otro conductor niega culpa, su compañía de seguros puede negarse a pagar su reclamo. Testigos independientes podrían hacer una diferencia en conseguir que la compañía pague. Es importante obtener los nombres, direcciones y números de teléfono de cualquier testigo del accidente. Asegúrese de que la compañía de seguros sabe acerca de los testigos. Si la empresa sigue negándose a pagar el reclamo, puede presentar una demanda contra su propio seguro o puede que tenga que ir a los tribunales para resolver el problema.

Pregunte a su agente o departamento de aseguramiento de su empresa cómo un reclamo podría afectar sus tasas de renovación. Una empresa no puede negarse a renovar su póliza únicamente porque usted tenía un accidente en un período de 12 meses que no fue su culpa. Sin embargo, si el accidente afectó a su registro de conducir, su empresa puede considerar en la determinación de sus tarifas, si usted presentó una reclamación por accidente o no.

Cómo hacer llegar su coche reparado

Su compañía de seguros o bien tienen un ajustador inspeccione su coche y le dará un presupuesto de reparación, o se le pedirá que obtener estimaciones de los mecánicos y talleres de carrocería.

Las compañías de seguros pagará por reparaciones o reemplazo solamente hasta el valor real en efectivo del vehículo. Valor actual en efectivo es la cantidad que su coche sería la pena si no estuviera dañado.

Algunas empresas te pueden dar una lista de talleres de reparación de "preferidos", pero no pueden requerir el uso de un taller de reparación en particular. Para reclamos de colisión y amplia, su empresa sólo tiene que pagar por las partes del mismo tipo y calidad a los que fueron dañados.

Disputar una Solución

Si usted y su compañía de seguros no puede ponerse de acuerdo sobre el monto de su liquidación, usted puede exigir una tasación. Apreciación permite que usted y la empresa a contratar evaluadores de daños separadas. Los dos evaluadores eligen un tercer tasador para actuar como árbitro. Los tasadores revisar su reclamo, y las reglas del árbitro sobre cualquier desacuerdo. La decisión de evaluación es vinculante para el importe de los daños. Si hay una disputa acerca de lo que está cubierto, puede buscar una solución del problema de cobertura después de la tasación. Usted debe pagar por su tasador y la mitad de los costos del árbitro.

Appraisal está disponible sólo en las disputas entre usted y su compañía de seguros. No está disponible si el otro conductor tuvo la culpa y usted no está de acuerdo con la oferta de su empresa.

Con un total de un coche

Si las estimaciones de la reparación son más que su coche vale, la compañía de seguros es probable que el total de su coche y usted paga su valor real en efectivo en lugar de pagar para arreglarlo. Las compañías de seguros utilizan diversas fuentes para determinar el valor de su coche. Pregunte a la compañía qué fuente se utiliza para determinar el valor de su coche.

La compañía podría no haber tenido en cuenta la condición de su coche, características especiales, o el valor en el mercado local cuando se calculó su oferta de acuerdo. Esté preparado para negociar con la empresa para obtener lo que crees que es un trato justo. Una compañía podría elevar su oferta si usted puede demostrar que su coche se vendería a un precio mayor en su área. Obtener cotizaciones de precios por escrito para un coche similar de varios concesionarios de automóviles usados, o busque en la sección de clasificados de su periódico local para los precios de autos usados.

Si prefiere tener su vehículo reparado en lugar de totalizado, puede mantener su coche si usted está dispuesto a restar su valor de rescate de la liquidación de seguros. Asegúrese de que el costo de reparar el coche no sobrepasará el valor real en efectivo del vehículo. Para saber el valor de rescate, póngase en contacto yardas de salvamento locales para las estimaciones.

Conseguir un alquiler de coches

Hay varios tipos de cobertura que va a pagar para que usted obtenga un coche de alquiler mientras el suyo está en el taller:

  • Si el otro conductor causó el accidente, su seguro de responsabilidad puede pagar por un coche de alquiler.
  • Si el accidente fue un golpe a la fuga o el otro conductor estaba asegurado y la culpa, su cobertura de daños / propiedad UIM UM pagará un coche de alquiler.
  • Si su coche fue robado y usted tiene seguro a todo riesgo, su compañía proporcionará una cantidad fija cada día, hasta el límite de su póliza, un coche de alquiler.
  • Si su coche está siendo reparado o reemplazado por algún otro motivo, debe tener cobertura de reembolso de alquiler para conseguir un coche de alquiler.

Obteniendo Ayuda

Si usted tiene un problema con su compañía de seguros, en primer lugar tratar de resolver el problema hablando con su agente o compañía. Las disputas son causados ​​a menudo por la falta de comunicación. La ley de Texas requiere que la mayoría de las empresas a tener números de teléfono gratuitos para sus asegurados.

Si usted todavía no puede resolver la disputa, puede presentar una queja ante TDI. TDI pedirá a la empresa para una respuesta detallada a su queja y luego compartir la respuesta con usted. El especialista en seguros asignado a su queja le enviará una explicación de los resultados, por lo general dentro de los 45 días de haber recibido su queja.

TDI tiene jurisdicción limitada en algunas quejas. Por ejemplo, no podemos resolver las cuestiones de hecho o determinar quién tiene la culpa en un accidente. Generalmente, usted tiene que resolver estos problemas en los tribunales.

Incluso cuando la jurisdicción de TDI es limitada, nuestra participación puede favorecer a la empresa a revisar su tema más a fondo. Además, sus quejas y preguntas ayudan TDI ayudar a otros tejanos identificando potenciales problemas con las compañías de seguros y agentes.

Para más información o una cotización de seguro

Llame Stanley Insurance hoy! Nos hemos comprometido a "mantener los automovilistas Austin asegurados".

Stanley Insurance Agency
South Location
512 West Stassney Lane, Suite 113
Austin, Texas 78745
(512) 445-5555 Google+

Click Here For Directions

Review South Location

Midtown Location
7304 Burnet Road
Austin, Texas 78757
(512) 453-7007 Google+

Click Here For Directions

Review Midtown Location